Se liberan las primeras imágenes de Pinocchio

En redes circula un video que anuncia el lanzamiento del primer trailer del live action de Pinocchio; la gente está impactada con los nuevos personajes.
- Por: Edson López
- Mayo 30, 2022, 18:01
Ante el anuncio del primer trailer del live action de Pinocchio, un promocional de 30 segundos fue liberado y con él, las primeras imágenes de Gepetto y el Hada Azul.
Tom Hank como Gepetto a encantado las personas pero quien se llevó los comentarios a la bolsa fue Cynthia Erivo con su caracterización de El Hada Azul, al darle una imagen totalmente contrastante con su contraparte animada de 1940.
El estreno oficial del avance será el día 31 de mayo y se espera un vistoso más detalle de los personajes principales como Pinocchio y Pepe Grillo.
Este live action será dirigido por Robert Zemeckis y su distribución será por Disney Plus.
!!! Tom Hanks como #Geppetto en el teaser de #Pinocchio !!!
— Movie Crazy Planet #ObiWanKenobi #StrangerThings (@MovieCrazyP) May 30, 2022
Mañana se estrena el primer tráiler.pic.twitter.com/ngIHYlyj5A
El 2022 tendrá dos versiones del títere italiano pues Netflix tendrá su cinta dirigida por Guillermo del Toro, está será con animacion CGI y llegará a la plataforma en diciembre.
