Se le cae la falda a Ana Bárbara en pleno concierto

A través de redes sociales se hizo viral el bochornoso momento que vivió Ana Bárbara en uno de sus conciertos cuando se le cayó la falda

Ana Bárbara sufrió un incómodo momento a mitad de uno de sus conciertos cuando se le cayó la falda, dejando ver su espectacular figura.

El incidente se dio en la presentación que dio en Veracruz, en donde la cantante lución un teñido vestuario dorado, que estaba conformado por un body de mangas largas con hombreras, unas botas y una falda de flecos.

A través de TikTok se hizo viral un video donde se ve a la Reina Grupera cantando cuando "Qué poca" mientras realiza una sencilla coreografía que consistía en movimientos de caderas y vueltas.

Pero al realizar un leve giro, Ana Barbara deleitó a sus fans al mostrar su retaguardia luego de que la falda se le desabrocha y se le cae, por lo que al no saber que hacer da unos pasos hacia atrás para intentar cubrir su cuerpo con la prenda.

"Ahhh, espérenme tantito, esto me pasa por andar de loca", expresó con humor la intérprete de "Fruta prohibida", quien fue auxiliada por su bailarines, quienes se pusieron enfrente de ella para intentar cubrirla.

Por otra parte, el staff de la estrella nacida en San Luis Potosí, entró al escenario para ayudarla a colocarse de nueva cuenta la falda.

Ana Bárbara se burla de los accidentes con su vestuario

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que Ana Bárbara sufre un percance similar, pues ya que en otras ocasiones su vestuario la ha traicionado, pero ella siempre se ha mostrado profesional al nunca detener por completo un show, incluso se ha burlado cuando cuando esto le ocurre.

Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la intérprete, a sus 51 años luce una figura de infarto y no ha dudado en compartir con sus seguidores en sus redes sociales sus rutinas para mantener las piernas firmes y levantar los glúteos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7