Se casa Lily Collins y revela fotos de su boda

La actriz Lily Collins reveló este martes que se casó el fin de semana con el director de cine Charlie McDowell

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 07, 2021 14:58

COLORADO, ESTADOS UNIDOS.- Lily Collins se casó este fin de semana con el director de cine Charlie McDowell, en Dunton, Colorado, así lo reveló la protagonista de "Emily en París" a través de Instagram.

"Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa", escribió la actriz de 32 años junto a una foto donde aparece besándose con su ahora marido en el altar. "El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @charliemcdowell...".

En otra publicación, Collins compartió otra imagen donde se deja ver más a detalle su clásico look nupcial de Ralph Lauren, que incluía una delicada capa con capucha. 

La actriz se recogió el pelo en un elegante moño con los mechones separados por la mitad y lució un look de maquillaje natural para acompañar el llamativo vestido. "Nunca he estado más feliz", subtituló Collins la dulce instantánea.

En la última instantánea que compartió, escribió: "Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar...".

Por su parte, McDowell, quien es hijo de los actores Mary Steenburgen (Volver al Futuro III) y Malcolm McDowell (La naranja mecánica), escribió: "Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins", quien respondió: "Estoy muy emocionado de ser tu esposa".

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7