Info 7 Logo
MIE 19
MAR2025
MIE 19
MAR2025
MTY
30° Soleado
32° MAX
28° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

¿Se cancela el concierto de Karol G por lluvias?

Los fans se preguntan si el concierto de esta noche sigue en pie debido a la presencia de la lluvia que se presenta en Monterrey y su área metropolitana

Protección Civil del Estado informó que la presencia de lluvia se mantendrá  en la entidad este sábado, por lo que hizo un llamado a la población a extremar precauciones y protegerse en caso de salir a realizar alguna actividad.

Las copiosas precipitaciones iniciaron desde la noche del viernes y continuarán a lo largo del sábado y mañana domingo.

Y es precisamente el tema de la lluvia constante el que mantiene preocupados a los fans de la cantante Karol G, quienes se preguntan si el concierto de esta noche sigue en pie.

'La Bichota', como también es conocida la cantante de origen colombiano, ofreció la noche de ayer su primer concierto en tierras regias como parte de su gira "Mañana Será Bonito Tour", ante un recinto lleno en San Nicolás.

Y para tranquilidad de los fans que cuentan con un boleto para el segundo concierto de Karol G este sábado, les informamos que este sigue en pie, y según lo planeado para disfrutar de su presentación.

La noche de ayer viernes, los asistentes a su primer concierto cantaron, bailaron y disfrutaron de sus canciones en medio de la lluvia que lejos de desanimarse, se emocionaron más junto a 'La Bichota'.


Comentarios

copyright de contenido INFO7