Se burlan de Alfredo Adame con lona; así reaccionó

Rey Grupero y Fofo Márquez colocaron unas lonas en un puente peatonal y afuera de la casa de Alfredo Adame donde se burlan del actor

Alfredo Adame despertó el martes de malas al descubrir que afuera de su casa colocaron una lona en la que se burlan de él por sus habilidades de karate y DJ, además de filtrar su número de celular.

"Algún chistosito sin vida", escribió el conductor junto a un video el 2 de agosto, donde se promocionaban clases de karate con una fotografía de él con el karategi (uniforme de entrenamiento que se utiliza en las artes marciales)

En el clip se puede ver el momento en que la persona que grababa le avisa que le habían dejado algo en la entrada de su casa, pero al ver de qué se trataba, Adame mostró su enojo, principalmente porque volvieron a filtrar su número telefónico, y sin pensarlo, arrancó la lona llevándola hacia su casa. 

"Clases de karate y DJ. Patadas de bicicleta, carazo a botella, desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales: DJ clases, charangas, cumbias y más... Zen zei Alfredo Adame. No aceptes imitaciones. 120 pesos la clase", se lee en el contenido de la lona.

Todo lo mencionado en la lona hace referencia a los diferentes incidentes violentos que ha protagonizado Alfredo Adame.

Rey Grupero y Fofo Márquez, los autores de la broma a Alfredo Adame

Luego de que Alfredo Adame compartiera el video de la lona que pusieron afuera de su casa, Rey Grupero confesó desde su cuenta de Instagram que los autores de la pesada broma fueron el Fofo Márquez y él.

"Se abren inscripciones a este gran curso de karate con el experto en artes marciales @adamereacciona -patadas de bicicleta -desplazamiento en sillas -cárabos a botellas Aparta tu lugar llama ahora mismo a los teléfonos cupo limitado", escribió junto a una foto donde aparecen él y el Fofo colocando una lona en un puente peatonal para que más gente la viera.

Se burlan de Alfredo Adame con lona; así reaccionó

También compartieron un video donde ironizan acerca de las habilidades de Alfredo Adame, quien supuestamente tiene una academia de karate donde enseña a dar "patadas de bicicleta" y a detener botellas con la cara.

En el clip también se ve que le hablan por teléfono al actor para provocarlo, quien les da su dirección para que acudieran y se agarraran a golpes.

"Vénganse los dos juntos y a los dos juntos me los ching* a put*zos, pinc*es jodidos", expresó enojado Alfredo Adame.

Tras esto, los influencers muestran que imprimieron unas enormes lonas para "promocionar" la supuesta academia de Adame, una de ellas la colocaron en un puente peatonal y la otra en la casa del conductor, quien horas después la vio y la quitó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7