Se agarran a golpes en pleno noticiero en vivo

Se hace viral el momento en que dos trabajadores de la televisora C1 de Mongolia se pelean mientras una presentadora lee las noticias

Ulán Bator, Mongolia.- ¿Cómo está el ambiente laboral en tu trabajo? Al menos en la televisora C1 de Mongolia nada bien, pues dos empleados protagonizaron una pelea en plena transmisión de un noticiero en vivo.

En el video del bochornoso momento se ve a la conductora leer las noticias ante las cámaras sin percatarse de lo que ocurría a sus espaldas. Dos hombres se agarran a golpes mientras que uno tercero interviene para intentar separarlos, pero fracasando en el intento. 

"Bienvenidos al canal C1. Excelente ambiente laboral", menciona el tweet que adjunta el vídeo, que ha sido reproducido casi 360 mil veces.


"Más que una empresa somos una familia", "Lo que callan las salas de redacción...", "Nuestras reuniones de los martes", "La del cabello recogido confirma que eso es de todos los días, ni se mosqueó. Antes como que le daba risa", son algunos de los divertidos comentarios de los internautas.

Hasta el momento, se desconoce las medidas que habría tomado el canal en contra de sus empleados violentos, que robaron la atención de la audiencia y se convirtieron en el foco de la noticia.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7