Scarlett Johansson: ¡Ya nació su bebé! y se llama Cosmo

Fue precisamente Colin Jost, actual pareja de Scarlett Johansson, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram del nacimiento de su bebé Cosmo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 19, 2021 07:19

La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost estrella del show “Saturday Night Live”, se convirtieron en padres de su primer hijo. La noticia fue anunciada por pareja Collin Jost al estar muy felizmente de su hijo recién nacido e incluso revelaron el nombre de su hijo mediante un post de Instagram

¿Cómo se llama el bebé de Scarlett Johansson?

Como comentábamos anteriormente fue precisamente Colin Jost, actual pareja de Scarlett y padre del pequeño, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho", escribió el comediante en Instagram.

 

También aprovechó la red social para pedir a los medios de comunicación respeto para su privacidad en este momento tan feliz que están viviendo como familia.

La protagonista de "Blackwidow" se ha caracterizado por mantener de una forma muy hermética su vida personal. Por ello, es que se desconoce el día en que nació el pequeño Cosmo.

¿Qué otras polémicas ha tenido Scarlett Johansson?

Hoy la actriz está muy felizmente al anunciar el nacimiento de su segundo hijo al que llamaron Cosmo, pero semanas anteriores la polémica se desató al anunciar que Scarlett Johansson denuncio a Disney por incumplimiento de contrato, debido al lanzamiento simultaneo en cines y en Disney+ de la película de Blackwidow.

Días después de no llegar a un acuerdo, la empresa estadounidense Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson y emitió un comunicado para confirmar el cerrado las puertas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días hubo rumores de que la empresa Warner Bross, tiene interés de incluir a la Johansson a sus filas y hacerla parte del universo DC, competencia directa de Marvel. Sin embargo, aun no se ha confirmado nada.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7