Saúl "Canelo" Álvarez actuará en Creed lll

El pugilista mexicano participará en la tercer entrega de la saga de películas de boxeo que se estrenará el próximo 3 de marzo de 2023.

  • Por: Héctor Ortega
  • septiembre, 16, 2022 17:54

A un día de su tercer pelea contra Gennady Golovkin, se informó que el pugilista mexicano Saúl "Canelo" Álvarez participará como actor en la tercera parte de la saga de películas de Creed

A través de sus cuenta oficial de Instagram, el actor Michael B. Jordan, confirmó la presencia del boxeador en la nueva cinta.  

En la publicación compartida por Jordan este le deseó buena suerte al pugilista mexicano y confirmó su participación en la nueva película que se estrenará el próximo 3 de marzo del 2023.

Saúl "Canelo" Álvarez actuará en Creed lll

"Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera... Bienvenido a la familia, ¡buena suerte este fin de semana!", escribió el actor.

De esta manera, Canelo formará parte de la historia de Adonis, hijo de Apollo, personaje que pertenece al mundo ficticio del famosísimo Rocky Balboa.

Con información de El Horizonte

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7