Santa Fe Klan en Black Panther 2: Wakanda Forever

Santa Fe Klan, originario de Guanajuato, se une a Tenoch Huerta y Mabel Cadena para representar a México en la próxima película de Black Panther.

  • Por: Edson López
  • julio, 25, 2022 15:30

No solo Tenoch Huerta y Mabel Cadena estarán representando a México en la próxima película de MarvelBlack Panther 2: Wakanda Forever”. Pues este 25 de julio los fans mexicanos se sorprendieron al saber que el rapero Santa Fe Klan también tendría participación en la película.

La aparición del rapero sería a través del soundtrack oficial de la cinta, interpretando su sencillo “Soy”.

Este hecho tuvo una recepción muy positiva tanto de los fans tanto del cantante como del universo Marvel, quienes agradecen la inclusión de talento mexicano en la super franquicia de superhéroes y quienes aplauden la gran representación a la cultura azteca que tendrá la secuela de la Pantera Negra.

Orgullo mexicano, perros! Santa Fe, Camilo Lara y Tenoch Huerta”

Que emocionante tener cada vez más talentos latinos en producciones grandes y sobre todo en el MCU. Que grande Santa Fe!”

Que chingon que mexicanos salgan en una película y soundtrack tan importantes como los del MCU , por más talentos Mexicanos haciendo cosas chingonas ”

Son algunos de los comentarios positivos en el video publicado por el canal oficial de MarvelMusic.

El estreno de esta película tenía a los seguidores con una ceja levantada pues, Chadwick Boseman, actor que dio vida al personaje que da nombre a la cinta, falleció a inicios del 2020 a causa de cancer de colon a la edad de 43 años.

Desde entonces, se ha especulado quién llevaría el traje de la pantera pues, su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, significó un antes y después en la representación étnica dentro de la casa de las ideas.

Recientemente se estrenó el primer trailer de la cinta y los fanáticos están expectantes ante los detalles mostrados.

Por lo pronto, Tenoch Huerta, el mexicano que dará vida al villano “Namor”, quien será el antagonista de la Pantera, ya tiene la aprobación del público y los halagos por la representación de una ciudad Azteca en lugar de un Atlantis tradicional.

Black Panther: Wakanda Forever, llegará a las salas de cine. próximoximo 11 de Noviembre.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7