Sanciones que 'Fofo' Márquez enfrenta por cerrar puente

Crédito: Tv Azteca Jalisco

Tras cerrar la vialidad de puente atirantado Matute Remus de Guadalajara, las autoridades de Jalisco definieron las sanciones que enfrenta 'Fofo' Márquez

Luego de que "Fofo" Márquez se jactara de cerrar el puente atirantado Matute Remus de Guadalajara para grabar unos videos de TikTok, el influencer compareció el martes en las instalaciones de Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del estado de Jalisco para definir las sanciones que enfrentará.

¿Qué delito cometió el "Fofo" Márquez?

Rodolfo Márquez, de 23 años, fue acusado del delito de ataque a las vías de comunicación por cerrar la circulación vehicular de la avenida Lázaro Cárdenas el pasado 8 de julio.

El tiktoker, que se presume hijo del propietario de las estaciones de servicio Total, utilizo un BMW i8, y Porsche GT3RS, además de otro vehículo de lujo para cerrar la circulación de la vía principal del Puente Matute Remus, provocando la molestia de los conductores.

"Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer Tiktoks, entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, se escucha al "Fofo" Márquez en el video.

Sanciones que deberá cumplir "Fofo" Márquez por cierre vehicular

En el acuerdo reparatorio tras la denuncia presentada por las autoridades de Guadalajara, Jalisco, por cerrar la vialidad del Puente Matute Remus, el tiktoker "Fofo" Márquez se comprometió a entregar un donativo de 35 mil pesos en especie a la estancia infantil de Villas Miravalle del DIF Guadalajara, a más tardar el 31 de agosto.

Además de realizar 12 horas de labor comunitaria durante los siguientes tres días, con jornadas de cuatro horas, donde deberá de barrer debajo del puente Matute Remus, portando un chaleco naranja.

En caso de cumplir con lo acordado en el tiempo establecido, las partes establecieron la extinción de la acción penal.

Sumado a eso, "Fofo" Márquez pidió una disculpa pública a todos los habitantes de Jalisco por la obstrucción de la vialidad en Guadalajara.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7