¡Sale la loba! Shakira suelta todo sobre su separación

La cantante se ha liberado y ha hablado por primera vez sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué.

  • Por: Carolina Maldonado
  • septiembre, 21, 2022 19:34

Shakira ha comenzado a "soltar la sopa" referente a su rimbombante divorcio con el jugador Gerard Piqué luego de 12 años juntos.

La cantante y el futbolista se convirtieron en la pareja soñada entre las celebridades y fuera del mundo mediático, titulo que se desvaneció luego de los rumores de infidelidad por parte de Piqué.

Estos rumores que posteriormente se volvieron hechos fueron devastadores para Shakira, pues no solo era su esposo, si no que se trata del padre de sus hijos.

Ahora en una revista estadounidense, en su edición de España, la colombiana se ha destapado acerca de todo lo que sucede en su vida: desde su separación, nueva música y hasta los problemas con la justicia española que ha tenido últimamente.

La intérprete de "Te felicito" ha lanzado duras críticas a los paparazzi, pues luego del tema de su separación, los periodistas la han acosado por toda España en busca de nuevas declaraciones pero que eso ya ha mermado su estadía con sus hijos, pues declara que no puede ni salir por un helado con sus hijos sin que sean acosados por los medios.

Otro tema que discutió la colombiana, fue la relación del futbolista con sus hijos, pues a pesar de cual sea la causa de su separación, él siempre será el padre de sus niños y no piensa en dañar esa relación pues sabe cuán importante es la imagen de un padre en esa etapa de su vida, por lo que buscará un buen acuerdo en cuanto a la custodia.

Eso sí, a pesar de mostrarse como una mujer fuerte y defensora de sus hijos, la cantante también pasa por un momento de quiebre al admitir que probablemente esta es "la etapa más oscura de su vida".

Acerca de su nuevo álbum dijo:

Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros" detalló para ELLE España.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7