¿Ryan Gosling conoce a Martha Higareda? Esto fue lo que dijo

Ryan Gosling fue abordado por un reportero de Venga la Alegría en la premier mundial de Barbie y fue cuestionado sobre si conocía a Martha Higareda

Ciudad de México.- En la alfombra rosa de Barbie en la CDMX, un reportero del programa de TV Azteca, Venga La Alegría, obtuvo por unos momentos la atención de Ryan Gosling y aprovechó para preguntarle si en realidad conoce a la actriz mexicana Martha Higareda.

Curiosamente, tras escuchar la pregunta del reportero mexicano, el semblante de Ryan Gosling cambió por completo y se mostró notablemente desconcertado.

Posteriormente, luego de que se le preguntara por segunda vez "¿conoces a Martha Higareda?", la estrella de Hollywood se limitó a decir "¿Quién es? No, lo siento". Declaración que claramente pone en duda, la anécdota de Martha Higareda sobre que fue rescatada de caer por Gosling durante una noche de fiesta en un exclusivo bar de Los Ángeles.

No obstante, esto no le impidió a Martha Higareda presumir su encuentro con Ryan Gosling y Margot Robbie durante la premier. Y de acuerdo con Martha, tuvo la oportunidad de platicar sobre la película de Barbie, así como de otras anécdotas que sus seguidores "ya conocen". 

Por lo que podemos esperar que los videos de dicha conversación entre ella, Gosling y Margot Robbie, próximamente serán publicadas en su canal de YouTube @DeTodoUnMucho, que comparte con Yordi Rosado.


Comentarios

copyright de contenido INFO7