Rihanna posa por primera vez con su hijo para Vogue

Foto: Especial


Hace unas horas se liberó una sesión de Rihanna junto a su esposo y su primogénito para la revista Vogue, y el internet ¡no está soportando!

Hace unas horas se liberó una sesión de Rihanna junto a su esposo y su primogénito para la revista Vogeue, y el internet ¡no está soportando!

La autora de “Umbrella” aparece vistiendo de negro junto a A$ap King y su bebé de 9 meses.


Y aunque el look de afro natural de ella, posando de forma estoica en la playa pareciera ser todo lo que los fanáticos necesitaban, la realidad es que quien se lleva los elogios es su hijo.


El pequeño se robó por completo las cámaras al lucir su inocente sonrisa sobre una sabana de seda roja.


Luego del espectacular show que nos regaló en el segundo tiempo del Superbowl 2023, la cantante reveló estar esperando a su segundo hijo.

Los fanáticos de la tambien empresaria y su esposo A$ap Rocky se llevaron las manos a la cabeza, pues la vida personal de la pareja había pasado con un perfil bajo.

Rihanna se había dado un descanso de los escenarios de seis años para incursionar en el terreno del maquillaje lanzando en 2017 su marca Fenty Beuty, misma que alcanzó un meteórico éxito gracias a su múltiple catalogo de tonalidades para todo tipo de piel.

El éxito de Fenty Beuty y su carrera como cantante y actriz le dieron a Rihanna el título de la artista más rica del mundo pese a no lanzar material nuevo desde el 2016.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7