El reconocido cantante Ricky Martin y el artista plástico Jwan Yosef han alcanzado un acuerdo de divorcio, poniendo fin a su matrimonio de seis años. Esta noticia fue confirmada por el sitio web estadounidense TMZ en un reporte reciente.
De acuerdo con la información proporcionada por TMZ, la ex pareja, que anunció su separación hace casi dos meses, ha llegado a un acuerdo de divorcio por escrito, aunque los detalles específicos del convenio aún no han sido revelados. Uno de los aspectos más destacados y que genera incertidumbre es la situación de la custodia de sus dos hijos en común, Lucía y Renn.
"Aunque no se han compartido detalles, está confirmado que ambos serán considerados solteros una vez que un juez apruebe el acuerdo", informa el medio sobre el estado legal de Ricky Martin y Jwan Yosef después de firmar el documento de divorcio.
A pesar de este acuerdo, TMZ señala que aún no hay una fecha definida para que el divorcio sea aprobado oficialmente por un juez.
El proceso de divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef comenzó el 6 de julio, cuando anunciaron su separación a través de un comunicado. En este mensaje, expresaron su intención de finalizar su matrimonio con respeto y amor, enfocándose en una crianza conjunta saludable para sus hijos.
Según detallan medios internacionales, el proceso legal fue iniciado el 5 de julio en la Corte Superior de California, bajo la base de "diferencias irreconciliables". Ricky Martin solicitó la custodia de sus dos hijos en común, Lucía y Renn, de cuatro y tres años respectivamente. El cantante también se comprometió a brindar apoyo económico a su ex pareja y no se mencionan deudas ni activos a dividir entre ellos.
Cabe recordar que Ricky Martin también es padre de gemelos, Matteo y Valentino, a quienes cría como padre soltero. Todos sus hijos, incluidos Lucía y Renn, nacieron a través de gestación subrogada.
Este acuerdo de divorcio pone punto final a una etapa en la vida de Ricky Martin y Jwan Yosef, marcando un nuevo capítulo en sus vidas como individuos separados y co-padres comprometidos.