Ricky Martin explica la razón de su cambio físico

En días pasados el cantante apareció con el rostro hinchado, causando críticas y memes en redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 03, 2021 20:28

En días pasados Ricky Martin sorprendió a sus seguidores luego de que salieran a la luz una fotografías donde aparecía con la cara hinchada.

Esto causó conmoción, críticas y hasta memes, ya que es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo, y no es común que se vea "mal" en sus apariciones públicas.

Luego de todo este revuelo, el cantante al fin dio una explicación por medio de un video que compartió en sus redes sociales.

El puertoriqueño dijo que no se sometió a ninguna cirugía ni tampoco se inyectó botox, y que si así lo hubiera hecho lo habría dicho, pues no tiene “nada que esconder”.

"Hola familia. Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara, y no me he hecho nada en la cara",

Ricky explicó que su rostro se vio diferente debido a que se aplicó un suero multivitamínico, el cual le causó una reacción a su piel.

"El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero multivitamínico y yo creo que de ahí vino esa reacción rara en mi piel, donde simplemente se me inflamó, pero fuera de eso, un día normal", contó.

El cantante dijo que a pesar de que su rostro se veía extraño no quiso cancelar sus compromisos y entrevistas, e insistió en que “está todo bien”.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7