Revelan que sobrino fue quien denunció a Ricky Martin

Ricky Martin aseguró que las acusaciones en su contra son falsas; hermano de cantante asegura que la denuncia fue puesta por un sobrino y no por una expareja

Luego de que el pasado sábado 2 de julio se dio a conocer que emitieron una orden de restricción contra Ricky Martin, en Puerto Rico, por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a víctimas de violencia doméstica, su hermano Eric Martin salió en su defensa y habló sobre el tema.

A través de su cuenta de Facebook en una transmisión en vivo de 42 minutos, Eric, quien es entrenador personal, criticó a los medios de comunicación que señalaron que el denunciante era un amante de su hermano, cuando en verdad es un sobrino que tiene problemas mentales

"Vamos a poner todo esto en contexto. Para que la prensa no siga haciendo ceniza del árbol caído", se lee en la descripción del video.

"Investiguen bien, no porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad", pidió el hermano del puertorriqueño a las autoridades y a los medios, pues dijo que su sobrino podría esta mintiendo.

En ese sentido, comentó que espera que se castigue de ser falsa la acusación y que rehabiliten a su sobrino.

"Si alguien ha cometido un fallo aquí debe ser penalizado, pero más importante, debe ser rehabilitado, mucho cuidado con la Ley 54", expresó.

Y es que reveló que su sobrino necesitaba rehabilitación debido a sus problemas mentales, y explicó que su familia tiene mucho tiempo sin saber de él porque se alejó de ellos desde hace mucho tiempo.

"Papito, tú sabes cómo nosotros te hemos querido, cómo te has alejado de nosotros y los problemas mentales que tienes. Ahora mismo yo te estoy llamando por teléfono y ya no tienes ese teléfono, estoy bloqueado por Facebook... Sabes lo que tú le has hecho también a mami, a tu abuela y tú sabes cómo tú eres", indicó.

Por otra parte, Eric culpó al gobierno puertorriqueño por no tener un sistema de rehabilitación mental, algo que su sobrino necesita.

"Averigüen cuántas veces el gobierno de Puerto Rico nunca ha ayudado a mi sobrino a mejorarse mentalmente porque el sistema no está hecho para rehabilitar a personas", agregó.

Por último, el hermano de Ricky Martin se mostró molesto con los medios por caer en amarillismo, pues cabe recordar algunos dieron a entender que se trataba de un amante del cantante, incluso, se dijo que se trataba de una relación de siete meses y que después de terminar hace dos, el boricua no había aceptado la separación, por lo que llamaba con frecuencia al demandante y lo llegó a acosar afuera de su casa en al menos tres ocasiones.

"La prensa tira para el rating para hacer billete. Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz", finalizó.

Ricky Martin se defiende

El cantante Ricky Martin rompió el silencio ante las acusaciones en su contra por violencia doméstica.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza", expresó.

Señala que al ser un asunto legal en curso no puede hacer expresiones particulares sobre el tema.

"Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", finaliza el tuit.

Revelan que sobrino fue quien denunció a Ricky Martin

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7