Revelan que Luis Miguel casi pierde un brazo



También se dijo que el actor ya perdió todo el dinero que recibió por la serie sobre su vida realizada por Netflix.

Tal parece que la vida de Luis Miguel sigue inmersa en la tragedia, el escándalo y el derroche, pues recientemente se reveló que “El Sol” casi pierde uno de sus brazos y que supuestamente se encuentra en la quiebra.

Además, transcendió que el cantante no ha cambiado su forma de vivir, pues sigue despilfarrando su dinero, obtenido de su exitosa carrera.

Una fuente cercana a la revista TVNotas, señaló que a Luis Miguel casi le amputan un brazo, luego de sufrir un grave accidente cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Tras el percance el cantante fue trasladado a un hospital de Santa Mónica, donde descubrieron que tenía una fractura de hombro.

Aunque fue intervenido y recibió tratamiento, el intérprete fue “muy irresponsable”, pues no se cuidó de la manera adecuada ni siguió las recomendaciones médicas, por lo que estuvieron a punto de amputarle el brazo.

Los problemas de salud no eran los únicos que atravesaba Luis Miguel, pues los conciertos cancelados afectaron la economía del cantante, sin embargo, él siguió dándose los lujos a los que está acostumbrado.

Al cuestionarle sobre el dinero que recibió por parte de Netflix, que realizó una serie sobre su vida, el amigo del cantante señaló que ese dinero ya se le acabó, a pesar de haber recibido 300 millones de pesos por las tres temporadas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7