Revelan que 'Avengers: Endgame' duraba casi 4 horas

'Endgame' se lleva el primer puesto en las películas con mayor duración del famoso Universo Marvel. Sin embargo, se revela que esta cinta pudo haber durado más

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 18, 2022 18:31

A pesar del tiempo transcurrido desde su estreno en el 2019, “Avengers: Endgame” sigue en boca de muchos. Ahora, a raíz de una reciente entrevista realizada a sus directores, los hermanos Russo, se dio a conocer la película de Marvel Studios duraba más de lo que vimos en cines.

Confesaron que se cortaron casi 40 minutos al metraje de la cinta, pues su duración original era de aproximadamente de 3 horas y 40 minutos, convirtiendo esta una de las películas más largas en el Universo Marvel.

“Creo que lo máximo de corte que hemos tenido ha sido de 3 horas y 40 minutos. Lo cierto es que, si hiciéramos un supercorte entre ‘Infinity War’ y ‘Endgame’, habría un corte total de unas seis horas”, declaró Joe Russo.

Dejando de lado su larga duración de 3 horas y 2 minutos, Avengers Endgame fue la película que culminó con la saga del infinito y con la que inicia la fase 4 de Marvel Studios, de los cuales hemos visto algunos estrenos con tonos y estilos muy diferentes a lo que se acostumbra en este universo.

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7