Revelan primer tráiler de Lightyear de Toy Story

El actor Chris Evans dará la voz en inglés de Buzz Lightyear en una nueva película de Pixar llamada Lightyear

  • Por: Luz Camacho
  • octubre, 27, 2021 12:53

ESTADOS UNIDOS.- Fans de Toy Story fueron sorprendidos la mañana de este miércoles luego de que Disney y Pixar revelaran el primer avance de Lightyear, entrega que forma parte del universo de la saga de juguetes más famosa del cine.

En este nuevo proyecto, no aparecerá el Buzz Lightyear que conocimos en Toy Story, si no el Buzz Lightyear original, y Chris Evans será el encargado de darle voz.

Lightyear, que se estrenará en cines el próximo 7 de junio, también mostrará el origen de su emblemático traje blanco, verde y morado, y, más importante aún, de su ya clásica frase, la cual parece tener un vínculo especial con una compañera.

El director encargado de esta película es Angus MacLane, habló con Entertainment Weekly habló más sobre esta nueva entrega.

"Es una película de acción y ciencia ficción sencilla sobre el personaje de Buzz Lightyear", dijo MacLane, quien codirigió Finding Dory y varios cortometrajes de Toy Story para Pixar. "En el universo de Toy Story, sería como una película que quizás Andy hubiera visto, que le hubiera hecho querer una figura de Buzz Lightyear".

"La película no termina y luego ves a Andy comiendo palomitas de maíz", aclara el cineasta. "Esto es algo propio... Esto es independiente. Es la película de Buzz Lightyear. Es ese personaje pero como el guardián espacial, no como el juguete".

No es el juguete, sino la persona

En diciembre de 2020, Chris Evans dijo que trabajar con Pixar es un sueño hecho realidad.

"He sido un gran fan de sus películas desde casi el principio. Mi equipo apenas ha podido contener el entusiasmo cuando me contaron que Pixar tenía algo para mí, todo lo que decían era Buzz Lightyear. Yo no sabía lo que querían decir, ya que Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie podría tocar su interpretación, así que tuve que saber qué diferencias hay entre los personajes y por qué valía la pena contar esta historia", mencionó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7