Revelan las primeras imágenes de 'John Wick 4'

Se prevé que el estreno de la cuarta entrega de la saga de ‘John Wick 4', protagonizada por Keanu Reeves, sea en marzo de 2023

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 22, 2022 17:18

Sale a la luz la primera imagen de Keanu Reeves en ‘John Wick 4’ como el inigualable Baba Yaga. Esta imagen ha sido revelada en el primer día de la San Diego Comic-Con, por lo que se sospecha que podremos ver más imágenes de la película en los próximos días. 

Esta saga que empezó en el 2014 trata de John Wick, un exasesino a sueldo que se enfrenta al mafioso Viggo Tarazov, quien ofrece una recompensa a aquel que logre acabar con la vida de Wick.

Alrededor de 3 años fue lo que los fans tuvieron que esperar para ver nuevamente a Reeves en el elegante traje del icónico asesino élite, mejor conocido como Baba Yaga. De quien finalmente se confirma su presencia en John Wick 4. Esta cinta nos traerá de regreso a Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

En la imagen que fue dada a conocer por el estudio detrás de la continuación de John Wick 3: Parabellum, Lionsgate, pudimos ver a John con su inconfundible estilo de cabello largo, barba, bigote y su icónico traje negro. En esta foto lo podemos ver con una pose reflexiva mientras mira al suelo rodeado de veladoras y vasos de cristal en un lugar obscuro y misterioso

Revelan las primeras imágenes de John Wick 4

Los fans de esta historia se encuentran intrigados por la nueva historia en la que se verá envuelto el famoso asesino, ya que al igual que la imagen, los detalles de esta cinta son todo un misterio. 

Se estima que podremos disfrutar de esta cinta en la pantalla grande en marzo de 2023, película que contará con un nuevo elenco, en el que se encuentra, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Scott Adkins y Clancy Brown. También se confirma que el director que ha estado al mando toda la saga, Chad Stahelski, volverá a sentarse en la silla principal. 

 

(Con información de Daniela Reyes)

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7