El magnate Jeff Bezos y la periodista Lauren Sánchez están listos para sellar su amor: su boda está programada para el 27 de junio, y tendrá como escenario la exclusiva isla de San Giorgio Maggiore, en Venecia, Italia.
La ceremonia se celebrará en la majestuosa Basílica del siglo XVI, un lugar histórico con vista directa a las aguas venecianas. Durante el evento, la isla (propiedad de la Fundación Cini) permanecerá cerrada al público para garantizar privacidad total a los asistentes.
Los preparativos iniciarán días antes, ya que los invitados comenzarán a llegar entre el 25 y 26 de junio, para participar en actividades previas y la organización de los lugares asignados en la fiesta. Entre los nombres que suenan fuerte como posibles asistentes destacan Kim Kardashian, Kris Jenner, Katy Perry, Orlando Bloom y miembros de la familia Trump.
Bezos le propuso matrimonio a Sánchez en 2023, mientras viajaban a bordo del lujoso yate Koru, valorado en 500 millones de dólares. El empresario escondió el anillo de compromiso (una pieza de oro de 20 quilates valorada en 2.5 millones de dólares, según Page Six) debajo de la almohada de la conductora, en un gesto tan romántico como extravagante.