Revela Will Smith que su matrimonio no es monógamo

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, Will asegura que su esposa, Jada Pinkett Smith, nunca creyó en el matrimonio convencional.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 27, 2021 19:39

De un tiempo acá se ha rumoreado que Will Smith y Jada Pinkett Smith sostienen un matrimonio abierto, sin embargo, no habían hablado abiertamente de la situación.

Sin embargo, el actor acaba de hacer ciertas declaraciones que dan a entender que estos “chismes” eran ciertos.

En una entrevista con la revista estadounidense GQ, Will asegura que Jada nunca creyó en el matrimonio convencional y que ella tiene familiares con relaciones poco convencionales.

“Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo importantes discusiones interminables sobre ¿qué es la perfección en una relación?, ¿cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección en una relación”, dijo el actor.

Luego de cuestionarse cómo sería la mejor forma de vivir en pareja, los famosos llegaron a la conclusión de que querían ser auténticos y por eso tenían que liberarse de “los grilletes de la fama y el escrutinio”.

“Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión. Y no sugiero nuestro camino a nadie, pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, son la definición más alta del amor”, aseguró Will Smith.

Fue el año pasado cuando se empezó a hacer público que la pareja no vivía en monogamia, luego de que el cantante August Alsina confesara que mantuvo un romance con Jada.

Además, Alsina aseguró que Will estaba enterado y que había aceptado que siguieran juntos.

Hasta el momento, Jada no ha dicho nada al respecto, sin embargo, se espera que de una respuesta pronto.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7