Revela video que Alfredo Adame dio la primera patada



A través de redes sociales circula el video de la golpiza que le propinaron la semana pasada a Alfredo Adame

Alfredo Adame se hizo tendencia el pasado miércoles 28 de septiembre cuando se dio a conocer que resultó herido tras recibir una brutal golpiza por un par de sujetos a las afueras de su casa en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, cuando intentaba ayudar a una mujer lesionada en una balacera.

El actor terminó con cuatro fracturas en varias partes del rostro, la más grave la de su ojo derecho, que de acuerdo a estudios médicos podría haberle provocado un desprendimiento de retina.

Ahora, a través de redes sociales se divulgó el video del momento exacto de la pelea en contra de Adame, donde se muestra cuando el actor se acerca a un grupo de personas, después discute con ellos, uno de los integrantes de camisa blanca trata de separarlos; sin embargo, tras dimes y diretes es el actor quien lanza la primera patada a un sujeto de playera naranja.

En el segundo 18 del clip un sujeto se acerca por un costado y le lanza un puñetazo al actor, quien intenta responderle lanzando otra patada, pero al voltearse el de camisa naranja de propina otro puñetazo que lo deja tirado en el suelo, posteriormente se puede apreciar al también presentador de televisión poniendo su mano en la cabeza después de haberse levantado y recibir el golpe.

Cabe recordar que Alfredo Adame aseguró en sus redes sociales que fue golpeado al tratar de auxiliar a una mujer que resultó herida tras la balacera que ocurrió cerca de su domicilio, razón por la que él se encontraba en la calle en esos momentos.

'Aunque el actor dijo que lo agredieron sin motivo, aquí se aprecia que él tiró la primera patada... pero falló. En respuesta le dan un puñetazo que lo manda al piso', escribió el periodista Carlos Jiménez, quien fue quien compartió el video en sus redes sociales.

En sus primeras declaraciones, Alfredo Adame mencionó que luego de varios insultos, les lanzó una patada, pero luego fue él el agredido.

 

'Me tira un trancazo en la cara que lo evado, me tira una patada, le tiro una patada y, entonces el cuate se va replegando aquí atrás y le dije Órale wey y llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él a media calle y me avienta un campanazo que me causó una herida de 6 u 8 puntadas y posiblemente la retina me la desprendió y a la hora que me da el súper trancazo, me empiezan a agarrar a patadas en la cara los dos', narró al programa 'Venga la alegría'

Segundo video filtrado de la agresión contra Alfredo Adame 

A través de redes sociales comenzó a circular otro video de la golpiza contra Alfredo Adame, en el que se puede observar que se encuentra cerca de su casa con una ambulancia, dos policías y sus agresores bajo custodia.

En la grabación se escucha a Adame insultado y lanzado patadas a las personas que lo agredieron, sin importarle que las autoridades estuvieran presentes.

'Lo único que les pregunté fue ¿qué pasó? Chin*as a tu ma%&$' se escucha gritar al conductor, quien después lanza una patada. 'Ya estuvo, ya estuvo', respondían los implicados.

Como era de esperarse, la mayoría de los usuarios se burlaron de la forma de defenderse de Adame.

'Adame tirando patadas mortales !! Nivel Bruce Lee', 'Ahí we nuestro Steven Segal Mexicano les para dar las patadas mortales de bicicleta', 'Con Adame la diversión está garantizada puro show con este personaje', 'Este señor no conoce el peligro, si sigue con ese actitud, lo pueden matar', son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Agresores de Alfredo Adame están detenidos

Las personas que golpearon a Alfredo Adame fueron detenidos y fueron vinculados a proceso por lo que se encuentran en el Reclusorio Sur como medida cautelar, pero de manera justificada, pues el actor argumentó que podían volverlo a atacar.

Adame expresó tener miedo por posibles represalias en su contra en cualquier momento. 

'Estoy muy temeroso, vivo solo. Son personas indeseables, están vinculadas al narcomenudeo y me siento intranquilo porque en cualquier momento pueden pasar y aventarme un tiro', expresó.

Añadió que está pensando en contratar seguridad privada y que se quede de planta en su casa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7