Revela Pepillo Origel porqué fue hospitalizado

El actor negó que estuviera contagiado del virus, e informó que su hospitalización se debió a una hernia.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 21, 2021 16:59

El periodista de espectáculos Juan José Origel, dio de qué hablar en redes sociales pero esta vez no fue por un escándalo, sino porque se difundió una fotografía suya en el hospital.

En la imagen se ve a “Pepillo” en la cama de un nosocomio, con semblante decaído, y con un catéter en el que le suministran medicinas.

Esta fotografía causó la preocupación de sus seguidores, quienes llegaron a pensar que se encontraba internado a consecuencia del Covid-19.

Incluso su compañera Martha Figueroa creyó que su internamiento fue debido al virus, y hasta confesó que se alejó de él para no contagiarse.

A pesar de estas especulaciones, fue el propio Pepillo quien, a través de un video difundido en su programa, dio a conocer la razón por la que fue hospitalizado de emergencia.

El periodista informó que todo se debió a una hernia, por lo que tuvieron que operarlo.

“Aquí estoy en León, de urgencia me operaron de una hernia. Tenía una hernia, mi cuñado que es el doctor Hector Flores me operó, y a la hora en que me abren tenía dos, también me convino porque era dos por uno”, dijo Origel.

Finalmente, el comunicador anunció que espera regresar a trabajar la próxima semana.

“Ya para la próxima semana espero estar ahí ya de cuerpo entero, pero muchas gracias. Aquí estoy recuperándome, en mi tierra”, dijo.


COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7