Revela la actriz Laura Vignatti que fue golpeada y encerrada
La actriz argentina Laura Vignatti, quien interpretó a Daniela Córcega en la telenovela 'Mi marido tiene familia' (2017), ha revelado en sus redes sociales que fue encerrada y golpeada.
En 2022, grababa la telenovela 'Mi Secreto', pero de un día para otro dejó de aparecer y aunque los televidentes notaron su ausencia, la producción no dio explicaciones al respecto.
Varios meses después de que esto ocurrió, la actriz finalmente explicó a través de sus redes sociales la razón por la que dejó de actuar en la telenovela.
¿Qué le sucedió a Laura Vignatti?
Laura Vignatti, el pasado 8 de marzo, compartió una foto de ella sonriendo y en la descripción reveló que estaba atravesando por un momento difícil, pero no dio más detalles.
'Hoy regreso más fuerte, me gustaría poder decir, pero en realidad no. Hoy me siento débil, como nunca, pero sé que poco a poco estaré mejor... Nunca pensé tener la necesidad de decir esto, y más un día como hoy, pero sí, hoy agradezco estar aquí, VIVA. Y saliendo adelante y superando cualquier obstáculo'.
Las publicaciones posteriores comenzaron a ser parecidas, hasta hace algunos días que rompió el silencio y compartió en sus historias que ya no pudo regresar a grabar la telenovela “Mi secreto” porque una persona la golpeó y la tenía encerrada.
"Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y mi teléfono", reveló.
Aunque no ha dado detalles de lo sucedido, ha compartido poco a poco que fue víctima de violencia.
En un video que compartió en Instagram, la argentina afirmó que estaba siendo amenazada.
"Hay gente tonta en esta vida, hay personas que la cagan e intentan arreglar las cosas, y otras, las que se creen más inteligentes y la cagan y ni siquiera piden perdón", señaló.
"Encima tienen los huevos de amenazar, manipular, y hacer lo que quieren con la vida de los demás, ya les contaré más cosas, pero no tengo miedo por ser mujer y por estar aquí", agregó.
También explicó que poco a poco ha ido recuperando su vida y sus cosas, sin embargo, también pidió que ya no la contacten al teléfono que siempre había tenido, pues la persona que la privó de su libertad, se quedó con él.
Basándose en las publicaciones de Instagram, se cree que Vignatti se libró del encierro en marzo.
La actriz afirmó que cuando se sienta preparada contará su historia.
“Ya les contaré cuando me sienta preparada. Lo de mi tarjeta que usaron que subí la semana pasada también fue la misma persona. Me destruyó en todos los sentidos”, mencionó.
Muchas personas han empatizado con ella e incluso compañeras del medio del espectáculo le han mostrado su apoyo.
Comentarios
Notas Relacionadas