Resurgen conductas inapropiadas de Kutcher y Masterson

Mila Kunis acusó a Danny Masterson de desafiar a Ashton Kutcher a darle un beso francés cuando ella tenía 14 años mientras filmaba la serie 'That '70s Show'.

Mila Kunis afirmó que cuando tenía 14 años, Danny Masterson había apostado a Ashton Kutcher, desafiándolo a darle un '"beso francés" cuando grababan la serie "That 70s Show".

Esta entrevista de Kutcher, de 45 años, y Kunis, de 40, que se dio en el programa de "The Rosie O'Donnell Show" en 2002, resurge cuando la pareja enfrenta críticas por las cartas que escribieron en apoyo de Masterson al juez que condenó al actor por su dos casos de violación.

En la entrevista de hace 21 años, Kutcher tenía 24 años y Kunis 19. Los actores charlaron con O'Donnell sobre cómo, al principio del programa, el guion pedía que sus personajes se “besaran” en una escena.

"Creo que esto es un poco ilegal, ¿no?", dijo Kutcher, señalando la corta edad de su coprotagonista.

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando Kunis, que aún era menor de edad en ese momento, intervino y reveló que su futuro esposo había sido su primer beso en la vida real. "¿Por qué no les cuentas sobre la apuesta que hiciste con Danny sobre nuestro primer beso?", preguntó la actriz con una sonrisa en el rostro.

Kunis recordó con humor: "Fue la primera semana. Yo era una niña de 14 años y tenía mucho miedo por mi vida. Danny dice: 'Amigo, te daré US$10 si le das un beso francés'". Kutcher, visiblemente avergonzado, acusó a su coprotagonista de hacer que pareciera que la situación era más sexual de lo que realmente era, pero finalmente admitió que él y Masterson tenían una "pequeña apuesta" sobre el beso.

Tratando de calmar la situación, Kutcher argumentó que, dado que estaban interpretando a una pareja en el programa, "usarían la lengua". Según Masterson, apostó 20 dólares a que Kutcher no lo haría, a pesar de que este último había insistido en que el beso estaba en línea con el guion.

Kutcher dijo que en realidad creía que Kunis tenía 15 años en el momento del beso y agregó: "Hay una gran diferencia: un año hace que el mundo entero cambie".

De manera humorística, O'Donnell bromeó diciendo: "Y luego apareció la policía y prácticamente te arrestaron".

Kunis continuó riendo y afirmó que Kutcher "nunca me metió la lengua en la boca", a pesar de la insistencia de Kutcher de que sí lo hizo. Esta anécdota se produce años después de que la pareja se casara en 2015 y se convirtiera en padres de dos hijos, Wyatt de 8 años y Dimitri de 6.

Ashton Kutcher hace comentario vulgar sobre Hilary Duff cuando ella era menor 

El periódico Daily Mail igualmente recuerda la vez en la que Ashton Kutcher hizo un polémico comentario sobre Hilary Duff cuando ella era menor de edad.

En el clip que se ha viralizado en redes sociales, el actor, que tenía en ese entonces 25 años, habló sobre la actriz de 15 años durante el segmento de introducción de su programa “Punk’d”.

'Hilary Duff está en Lizzie McGuire y también tiene un álbum publicado. Ella estará en una película llamada 'Cheaper by the Dozen'. Y es una de las chicas que todos estamos esperando para cumplir 18 años. Junto con las gemelas Olsen ( 17 años )”, añadió.

Mila Kunis y Ashton Kutcher piden disculpas públicas por cartas

La pareja de Hollywood, Mila Kunis y Ashton Kutcher publicaron un video de arrepentimiento después de que un juez de Los Ángeles sentenciara el jueves a Masterson a 30 años de prisión perpetua por violar a dos mujeres en 2003. 

"Somos conscientes del dolor que han causado las cartas de carácter que escribimos en nombre de Danny Masterson", comenzó el creador de "Punk'd" junto a su esposa.

“Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro”, intervino Kunis, quien afirmó que las cartas “no fueron escritas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial o la validez del fallo del jurado”.

Kutcher afirmó que las cartas estaban “destinadas a que las leyera el juez” y no fueron escritas para “socavar el testimonio de las víctimas ni volver a traumatizarlas de ninguna manera”.

"Nunca quisiéramos hacer eso y lamentamos si eso ha ocurrido", expresó.

El actor explicó que la familia de Masterson se acercó a ellos después de que el actor fue declarado culpable de las violaciones en mayo y les pidió que escribieran cartas que describieran a "la persona que conocimos durante 25 años".  

"Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación", concluyó 
Kunis. 

En dichas cartas, Kutcher describió a Masterson como un hombre que trataba a las personas "con decencia, igualdad y generosidad", escribió en su carta fechada el 27 de julio de 2023.

Mientras que Kunis, en su carta al juez, llamó a Masterson "un modelo a seguir y un amigo excepcional" y una "figura excepcional de hermano mayor".

Cabe mencionar que Mila y Ashton no fueron los únicos miembros del elenco de "That 70s Show" que enviaron una carta para apoyar a Danny Masterson.

Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, quienes interpretaron a Kitty Forman y Robert Griggs, también enviaron una carta al juez. 

kitty-forman-robert-griggs.webp

Otras estrellas incluidas en los documentos incluyen a la estrella de la serieSneaky Pete, Giovanni Ribisi, William Baldwin, que está casado con Chynna Phillips, hermana de la esposa de Masterson, y el productor de televisión Shawn Piller. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7
publicidad

Notas Relacionadas

publicidad