Reportan hospitalizada a Paty Navidad por Covid-19

La actriz ha causado polémica por su manera de pensar, ya que cree que el Covid-19 es un invento del "Nuevo orden mundial"

  • Por: Brenda González
  • agosto, 10, 2021 18:34

Una revista de espectáculos informó que Paty Navidad fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México a consecuencia del Covid-19.

En días pasados se dio a conocer que había habido un brote de coronavirus en la producción de MasterChef Celebrity, y que una de las contagiadas había sido la actriz.

Pese a esto, Navidad siguió negando la existencia del virus por medio de sus redes sociales, y comentó que no tenía síntomas.

"¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”

”Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”

Contrario a esto, la revista informó que la salud de la actriz se vio tan afectada que tuvo que ser internada, y trascendió que posiblemente sea intubada, situación que aún no ha sido confirmada.

Incluso, se afirmó que una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió al domicilio de la artista para llevarla al hospital.

La famosa de 48 años ha insistido en que el Covid es un invento del llamado Nuevo Orden Mundial para reducir la población, lo que ha provocado que sus cuentas de Twitter e Instagram hayan sido suspendidas por difundir información falsa.

También se dijo que Navidad no accedió a la vacunación sugerida por la producción del reality show, e incluso pidió que respetaran su forma de pensar.

Hasta el momento, ni la actriz ni sus representantes han negado la información publicada por la revista.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7