Reino Unido pedirá a EE.UU. extradición de Kevin Spacey

El gobierno inglés pedirá la extradición del actor Kevin Spacey tras acusaciones de agresión sexual en contra de cuatro hombres.

  • Por: Edson López
  • mayo, 29, 2022 21:07

Londres.- Kevin Spacey sería objetivo del gobierno británico quien, prepara una petición a Estados Unidos de captura y entrega del actor.

Spacey es acusado de presunta agresión sexual en contra de cuatro hombres y tendrá que responder ante la justicia británica para evitar que se active la petición.

El acusado deberá viajar a Reino Unido para ser sometido a un juicio, de no hacerlo, la Dirección de Delincuencia Internacional del Ministerio del Interior británico solicitará la extradición para que sea detenido en Estados Unidos y entregado a Reino Unido.

Se espera que el proceso de extradición tarde algunos meses pues el gobierno norteamericano debe analizar si hay verídicas razones de aprehensión. 

Kevin Spacey fue acusado de varias denuncias de agresión sexual durante el movimiento “#MeToo”, hecho que le costó su papel protagónico de la serie House Of Cards, y motivo de una multa de 30 millones de dólares que el actor tuvo que pagar a la casa productora por las pérdidas ocasionadas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7