Regio se topa con actor de Mulán y lo lleva a pasear

El actor Yoson An está de visita en tierras regias antes de partir a Puerto Rico para grabar su próxima película

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 05, 2021 09:37

Muy pocos son los afortunados de tener un encuentro cercano con su actor favorito y más si se trata de un artista internacional que está de vacaciones en el lugar en donde vives.

Eso fue lo que le pasó a un usuario de Facebook que se identifica como Lara Mariano, mismo que decidió compartir su inolvidable experiencia con el actor que interpretó a Chen Honghui, el novio de Mulán.

Regio se topa con actor de Mulán y lo lleva a pasear

Lara presta sus servicios de transportación ejecutiva y personalizada en Monterrey, Nuevo León. El día de ayer como si el destino le tuviera preparada una sorpresa, no tenía choferes para prestar el servicio y el mismo se ofreció a brindarlo.

Mariano se encontró con un turista de Nueva Zelanda en nuestra entidad y como muchos regiomontanos que son hospitalarios, se ofreció a darle al joven, aún desconocido para él, un tour por la ciudad de las montañas, cuando le preguntó a qué se dedicaba, el turista le responde: "Soy actor", pero no lo reconoció por los lentes y el cubrebocas. Al ver la reacción del chofer, el actor le dio más detalles sobre quién era para que lo identificara, y le pregunta si vio la película de Mulán a lo que Mariano responde que sí, que vio la película con sus hijos. "Pues bueno, soy el novio de Mulán en la película", respondió el actor Yoson An, dejando ahora sí boquiabierto al conductor.

Regio se topa con actor de Mulán y lo lleva a pasear

La presencia del actor neozelandés en tierras regias fue confirmado a través de sus redes sociales en donde compartió una historia con vista a la ciudad en medio de una tormenta eléctrica, así como una fotografía frente a un letrero de "Nuevo León extraordinario" ubicado en el mirador del Obispado.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7