Reaparece Juan Pablo Medina en redes sociales

El actor tiene semanas inactivo luego de que fuera hospitalizado debido a una trombosis.

  • Por: Brenda González
  • agosto, 19, 2021 16:43

El actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales, luego de que hace unas semanas fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de una trombosis.

Esta situación estuvo acompañada de rumores sobre que al actor le fue amputada una de sus piernas, situación que no ha sido confirmada ni desmentida.

Ante esto, sus seguidores le hicieron llegar mensajes de apoyo, quien hasta el  momento no había tenido ninguna aparición.

Tanto él como su pareja sentimental, Paulina Dávila, se ausentaron de las redes sociales, mientras que la agencia del interprete, 3Managment, solicitó a los medios de comunicación, amigos y público en general respetar la privacidad de Juan Pablo.

Luego de varios días, este miércoles 18 de agosto, Juan Pablo Medina reapareció, luego de que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer la lista de nominados a los Premios Ariel 2021.

La Academia compartió las ternas de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Actor. En esta última categoría apareció el histrión, acompañado de Alfonso Herrera, Armando Espitia, Demián Bichir, Fernando Cuautle Y Lázaro Gabino.

Medina fue nominado gracias a su papel en la película “El club de los idealistas”, uno de sus proyector más recientes.

Ante esta noticia, amigos y compañeros enviaron sus felicitaciones por medio de Instagram, donde el actor decidió compartirlas en las historias de su cuenta.

Aunque no publicó fotografías ni historias propias, esto da un poco de esperanzas a sus seguidores, quienes se encontraban preocupados por la salud física y emocional del interprete.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7