¿RBD vendrá a Monterrey? Estos son los últimos detalles



La agrupación de RBD, en su sitio web, dio a conocer una serie de horarios y establecimientos que confirmaría todas las sedes donde podrían llegar a presentarse

La agrupación, en su sitio web reveló una serie de horarios y establecimientos donde posiblemente se den detalles y sorpresas sobre su gira el 19 de enero.

El reencuentro de RBD en los escenarios cada vez está más cerca, así lo dejó ver la noche de este miércoles la página web soyrebelde.world, donde se muestra una cuenta regresiva, una lista de establecimientos y horarios de varias partes de América.

Aunque los fanáticos de Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann esperan con ansias el anuncio de las fechas de su nueva gira, los pormenores de sus presentaciones se dará a conocer hasta el 19 de enero, según marca el cronómetro.


En las imágenes compartidas en la web, se muestran horarios y locaciones de varias partes de América como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Nueva York, Miami, Chicago, Arlington, Houston, Río de Janeiro y Sao Paulo.



Dichas ubicaciones serían los lugares escogidos para realizar el anuncio de su gira, además de que se espera que haya sorpresas en cada sitio.

En el caso de Monterrey, la reunión pactada es a las 7:00 pm en el Auditorio Pabellón M, mientras que en Guadalajara será en la Glorieta de La Minerva y en la Ciudad de México en el World Trade Center.

Aún se desconoce si estas mismas sedes serán los lugares donde se presentarán los cantantes durante su tour.

Desde que anunciaron su regreso el pasado mes de diciembre, los integrantes de la agrupación se han visto envueltos en polémica; en primer lugar, la negativa de Alfonso Herrera en participar en el regreso captó la atención de una revista de entretenimiento, asegurando que Herrera no participaría debido a que no le pagarían una cifra millonaria, cosa que el actor desmintió y deseo éxito a sus compañeros.

Por otra parte, el reciente anuncio del embarazo de Maite Perroni ha puesto en dilema su participación en todos los conciertos de la agrupación, ya que los fans temen que pueda estar ausente en gran parte de los conciertos en diversas ciudades del mundo. 


(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7