Raúl Araiza revela que tiene Covid-19

Su compañero Paul Stanley podría también estar contagiado de Covid-19 por lo que se encuentra en cuarentena

  • Por: Luz Camacho
  • enero, 10, 2022 12:48

Los conductores Raúl, ´El negro´ Araiza y Paul Stanley se encuentran en cuarentena a consecuencia de la nueva ola de Covid-19.

La encargada de dar la noticia fue Galilea Montijo, quien afirmó que tanto Raúl como Paul Stanley se encuentran aislados. Araiza dio positivo a Covid-19, pero su estado de salud es estable, pues cuenta con su esquema de vacunación completo.

En el caso de Paul Stanley es un caso sospechoso, ya que su prometida contrajo el virus tras regresar de Europa, por lo que tuvo que aislarse, sin embargo, no se ha confirmado si él también está contagiado.

Aunque no estuvo de forma presencial en en el programa Hoy, Araiza, de 56 años, se comunicó con sus compañeros a través de una videollamada en vivo desde su casa para dar a conocer cómo se encuentra.

"Cómo me ha dicho mi infectólogo que ahora (los síntomas) son más sutiles. Yo no siento nada, amigos. Me gustaría estar ahí estrenando la casa que se ve hermosísima, pero lo responsable es quedarme aquí hasta el otro lunes ya con una [prueba] negativa. Nunca sentí nada y es responsabilidad de uno, a partir de que sabes que eres negativo, aislarte completamente para cuidar a las personas", declaró Raúl Araiza.

Al también actor explicó que aunque los síntomas que presentó no eran evidentes, comenzó a sospechar que era portador del virus.

"Yo tuve escalofríos, ya ven que se les da por congelarnos y matarnos de frío en el foro 16, dije, hace frío, y de ahí a echar relajo todos los días, pero el sábado, lo que tenía que hacer responsablemente es hacerme la prueba", dijo Araiza.

Detalló que la primera prueba que se hizo fue con un test casero, pero después se realizó una prueba de laboratorio, la cual confirmó que estaba contagiado de Covid-19.

Hace unos días, Raúl Araiza viajó con su novia Margarita Vega a Colombia. Su hija mayor Camila reveló que también ella había dado positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislada a la espera de que su próxima prueba dé negativa.

Raúl Araiza revela que tiene Covid-19

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7