Raphy Piña es declarado culpable de posesión de armas



El propietario de Pina Records y prometido de Natti Natasha deberá permanecer bajo arresto domiciliario.

Raphy Piña, prometido de Natti Natasha y productor y manager de diversos artistas del género urbano, fue declarado culpable del cargo de posesión de armas.

Tras varios días de juicio, el jurado del Tribunal Federal de Puerto Rico lo encontró culpable de forma unánime del delito que se le acusa, el cual, como anteriormente ya ha tenido cargos policiales, le representa una doble violación.

Luego de la resolución, Rafael Antonio Piña Nieve quedará bajo arresto domiciliario, tendrá que usar grillete y solo podrá salir para atender asuntos médicos o de ley.

Piña Nieve permanecerá en esta situación hasta el 1 de abril del 2022, cuando se le dicte sentencia, sin embargo, sus abogados podrán apelar la decisión de los jueces.

Durante el proceso, figuras como Daddy Yankee se presentaron en la corte para declarar a favor de Raphy, pues son amigos cercanos desde hace tiempo, además de que mantienen una estrecha relación laboral.

En el juicio también se vio a su prometida Nati Natasha en compañía de sus tres hijos mayores, quienes buscaban mostrar todo su apoyo al productor.

Las armas fueron encontradas en abril del 2020 durante una búsqueda realizada por parte del FBI en la residencia Piña Nieves, en Caguas Real, Puerto Rico.

Raphy Piña de 43 años es propietario del sello musical Pina Records, donde maneja a artistas como Plan B, Zion & Lennox y Arcángel, entre otros.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7