¿Qué pasará el 1 de octubre? Inquieta trend de TikTok



Miles de jóvenes han publicado videos en donde se muestran llorando o utilizando música misteriosa, dejando más intrigados a los usuarios

Los jóvenes se mantienen al tanto de lo que ocurren en las redes sociales y recientemente han hecho viral un misterioso trend que lleva por pregunta: ¿Qué ocurrirá el 1 de octubre?

Y es que miles de jóvenes han publicado videos en donde se muestran llorando o utilizando música misteriosa, dejando más intrigados a los usuarios que los ven a través de la aplicación.

Cabe aclarar que hasta el momento se desconoce lo que ocurrirá en esta fecha que se volvió tendencia y en la que estamos a días para que se cumpla.

Sin embargo, al menos dos opciones de lo que ocurrirá el 1 de octubre son las más recurrentes entre los tiktokers.

La primera de ellas hace alusión a que en esta fecha, es decir, el próximo sábado se decretará el fin del uso obligatorio del cubrebocas en lugares públicos, escuelas y trabajos. Cabe aclarar que la OMS no ha dado por finalizada la pandemia del Covid-19 que comenzó en el 2020 y por ende tampoco existe tal decreto, al menos de manera oficial.

Si eres amante de la serie de Netflix, 'The Umbrella Academy', recordarás que el 1 de octubre 43 mujeres en distintas partes del mundo dieron a luz a los protagonistas: Luther, número 5, Diego, Klaus, Allison, Viktor y Ben.

Esto es lo que sí ocurrirá el 1 de octubre

El gobierno de Canadá anunció que a partir del 1 de octubre ya no solicitará a los viajeros el uso de cubrebocas para protegerse del Covid-19.

Además, las personas que deseen ingresar al país del norte de América ya no necesitarán como requisito la vacunación.

Y lo segundo que sí ocurrirá tiene que ver con la Boyband más querida de los últimos tiempos: BTS.

La banda surcoreana en colaboración con Hyundai Motor comenzarán el TikTok Challenge #/TeamCentury12.

'Estamos lanzando un desafío TikTok el 1 de octubre de 2022, que es 50 días antes de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™ . El desafío TikTok presenta el 'baile de brazos alrededor de los hombros' de BTS, que representa el Gol del Siglo', explicó Hyundai en un comunicado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7