¿Qué es el Pearling? La modificación corporal que tiene Babo



Lo que más llamó la atención del video sexual de Babo son las modificaciones que se hizo en una parte de su cuerpo, pero ¿qué son?

Por mucho tiempo las personas han llevado a cabo modificaciones en su cuerpo como tatuajes, percings o dilataciones, sin embargo, hay una que ha venido ganando terreno, se trata del 'Pearling'.

Y después de filtrarse el video sexual de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, algunas damas y caballeros quedaron sorprendidos al ver los implantes que el cantante llevaba en su miembro.

Cabe señalar que en el 2021, el líder de la banda 'Cártel de Santa' ya había dado a conocer en entrevista con Luisito Comunica que se había realizado una modificación corporal en los genitales llamada 'pearling' y detalló que tiene seis canicas, así como un par de 'ribs' o costillas. Hoy los internautas fueron testigos del resultado quedando 'boquiabiertos'.

Según el testimonio del cantante en dicha entrevista, el procedimiento funciona de la siguiente manera:

'Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto G. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto G. Los 'ribs', o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer', explicó a Luisito Comunica.

Pero, ¿en qué consiste el 'Pearling'?

El perlado genital consiste en insertar de forma permanente pequeños trozos de material bajo la piel del pene (y por encima de los demás tejidos como músculo liso o cuerpo cavernoso, sin interferir con las venas o vasos sanguíneos importantes del miembro).

Y si te preguntas en donde deben ir puestas, la colocación varía con base en los resultados deseados. Si el propósito de esta técnica es aumentar las sensaciones y la estimulación sexual, los expertos recomiendan colocar las bolitas más cerca del glande, pero pueden colocarse en cualquier parte del cuerpo del pene.

Te puede interesar: Filtran video explícito de Babo del Cartel de Santa

El 'pearling' cuenta con diferentes tamaños y materiales:

Silicona: Son el material preferido para este piercing, ya que no solo son inertes, sino ligeramente blandas y, por tanto, un poco más tolerantes durante la actividad sexual.

Acero inoxidable y titanio: Debido a su dureza, estas suelen usarse con menos frecuencia.

Plástico o nylon: Más usadas de forma artesanal y en prisiones.

Otros metales.



Los Cuidados

Los orificios con motivo del 'pearling' cicatrizan rápidamente debido a la buena irrigación que tiene el área genital, sin embargo, las 'perlas' tardan un poco en quedar encapsuladas por tejido nuevo.

Después de realizado este procedimiento, se recomienda usar por al menos tres días un vendaje impermeable en la zona para proteger la cicatrización.

En la primera semana las personas pueden experimentar un poco de sangrado, dolor o hasta hinchazón, pero es normal.

Quizás la siguiente recomendación no te guste del todo, pero en los siguientes 15 días del procedimiento, debes evitar cualquier presión sobre la zona de las 'perlas', esto incluye tener relaciones sexuales o la masturbación.

Y si a mitad del camino cambiaste de opinión y deseas retirarte las 'perlas' también es posible, solo se aprieta la piel genital para que quede tensa el área sobre la perla, se hace un pequeño orificio con una aguja y luego se extrae. La buena noticia es que las cicatrices son mínimas.

Si después de leer esta información desear realizarte este innovador procedimiento, te recomendamos hacerlo en un centro con experiencia demostrable por salud y seguridad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7