Psíquico del FBI asegura que Octavio Ocaña fue asesinado

Un psíquico que laboró para el FBI aseguró que tuvo contacto con el espíritu de Octavio Ocaña, quien le reveló que fue asesinado

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 08, 2021 17:20

Un psíquico que laboró para el Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI), en entrevista con Chisme No Like, habló sobre la muerte del actor Octavio Ocaña y aseguró que "fue asesinado".

El hombre, identificado como Dr. Rob, afirmó que tuvo contacto con espíritu del actor que interpretó a "Benito Rivers" en la serie de televisión "Vecinos", quien supuestamente le dijo que fue asesinado y no murió de forma accidental, como lo ha reportado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

"La policía lo estuvo persiguiendo... Él fue asesinado, no fue un accidente y todo fue arreglado", aseguró el psíquico Dr. Rob.

Según menciona el psíquico, supuestamente un cártel de la droga se puso de acuerdo con al policía para asesinar al actor, pero ahora las autoridades están entorpeciendo la investigación.

El motivo que da el psíquico para que lo mandaran matar es que supuestamente Octavio debía dinero, ya que habría estado involucrado en la venta de drogas, pero "no es verdad lo que la policía está diciendo".

Por último, Dr. Rob dijo que Ocaña le manda decir a su prometida que lamenta mucho que las cosas hayan terminado de esta forma y no hayan llegado a casarse.

 

Audio de presunto mensaje de Octavio Ocaña desde el más allá

Gran polémica ha generado un presunto audio de una psicofonía (sonido atribuido a algún espíritu del más allá) de Octavio Ocaña.

El supuesto mensaje del actor desde el más allá se dio en una grabación del youtuber Emanuel Solís, conocido por su canal Fresa Vlogs, cuando realizaba el trayecto de la persecución que vivió Ocaña.

Tras su publicación, el youtuber recibió comentarios de sus seguidores acerca del supuesto mensaje paranormal que contenía el clip.

Aseguran que en el minuto 11:41 del video se escucha la voz de un hombre, supuestamente Octavio Ocaña, mientras dice: "Fue la policía".

"Se escucha una voz igual a la de 'Benito' en el minuto 11:41", "No sé si fue el viento o ruido en la carretera pero casi al final del video oí algo así como 'sí fue la policía'", "Qué tristeza. Yo escucho que Benito dice: 'policías, fueron policías'", "Con velocidad de x0.25 se escucha clarito como Octavio acusa a los cerdos policías", fueron algunos de los comentarios de los seguidores en el video en YouTube.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7