Prometida de 'El Costeño' huye con 250 mil pesos...¡Cancela boda!

Javier regresó a su casa y se dio cuenta de que ya no estaba su prometida, ni sus cosas, tampoco la cantidad de 250 mil pesos que había guardado
El comediante Javier Carranza, más conocido como 'El Costeño', está viviendo una difícil situación después de que se dio cuenta de que su prometida presuntamente le robó 250 mil pesos y lo abandonó.
Aunque el comediante dijo que no planea proceder legalmente, aseguró que se encuentra emocionalmente afectado.
'El Costeno' viajaba a bordo de un vuelo de la aerolínea Aeroméxico como parte de un viaje de trabajo y ahí conoció a su prometida, quien se desempeñaba como azafata. La conexión entre ambos fue inmediata y comenzaron una relación que duró un año y medio.
La pareja se van a vivir juntos, sin embargo, los problemas comenzaron a surgir durante la relación, ya que presuntamente el comediante comenzó a ponerle límites a su pareja debido a que le gustaba la fiesta y 'El Costeño' no estaba de acuerdo con estas actitudes.
En una ocasión, Javier Carranza salió de viaje de trabajo y llamó a su casa en donde su prometida le indicó que saldría a un evento, pero cuando el comediante regresó a su domicilio descubrió que su pareja llegó a las 06:00 horas y presuntamente en estado de ebriedad.
Esta situación causó que el comediante se molestara, decidió ponerle límites y comenzaron las diferencias entre la pareja.
Además, estaban en tratamiento porque la pareja no se podía embarazar. En este proceso, el médico descubrió que Javier tenía problemas con el riñón. Esta noticia presuntamente hizo enojar a su prometida.
Después de un tiempo, el mánager de Javier Carranza va a su casa y le entrega un dinero que el comediante guarda el efectivo en un cajón. Cabe señalar que en la recámara hay una cámara de seguridad.
La cámara detecta movimiento y 'El Costeño' se da cuenta de que su pareja estaba agarrando el dinero y lo estaba guardando, por lo que comienza a llamarla y enviarle mensajes sin obtener respuesta.
Javier regresa a su casa y se da cuenta de que ya no estaba su prometida, ni sus cosas, tampoco la cantidad de 250 mil pesos que había guardado y hasta el momento se desconoce su paradero.
La pareja tenía planeado casarse en Acapulco, en donde la organización del evento estaba a cargo de la tía del empresario Roberto Palazuelos, quien se encargaría del banquete.
'El Costeño' ha pasado situaciones difíciles debido a que perdió sus propiedades durante el paso del huracán Otis en Acapulco.
Comentarios
Notas Relacionadas