Princesa 'Elsa' cae de las alturas durante show en Tampico



Una acróbata del espectáculo Fantasy Word On Ice, que interpreta al personaje de Elsa, sufrió una aparatosa caída en plena función en Tampico, Tamaulipas

Una acróbata circense se volvió tendencia en redes sociales luego de que cayera de una altura aproximada de seis metros de altura en pleno show en Tampico, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en la última función del Circo Frozen On Ice, que se encuentra instalado sobre la avenida Rosalio Bustamante.

El video que se hizo viral se muestra el momento en que Mía González Soto, quien interpreta a la princesa 'Elsa', realiza sus acrobacias, pero de pronto cae, golpeando su cabeza y cuerpo con la gruesa capa de hielo, al tratarse de un espectáculo de patinaje artístico y actos acrobáticos.

Tras el incidente, encargados del personal del circo se acercaron para auxiliarla y después apagaron las luces.

La empresa Grupo Fantasy, productora del espectáculo, lanzó un comunicado en el que confirmó el accidente y que durante este se encontraba una mujer paramédica que voluntariamente brindó los primeros auxilios.

'Posteriormente fue llevada de emergencia al Hospital Médica Universidad para su atención médica de urgencia', señalaron.


También destacó que aunque la caída fue aparatosa, Mia Gonzáles no presentó fracturas ni daños internos.

'Mía salió caminando del hospital, está en perfecto estado de salud, ya fue dada de alta', finaliza el comunicado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7