Primeras imágenes de Belinda en miniserie sobre Paco Stanley

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizan la miniserie sobre la vida de Paco Stanley, quien será interpretado por Roberto Duarte

Amazon Prime Video ha anunciado oficialmente la producción de una miniserie llamada "Quién lo mató" que explorará la vida y muerte del conductor Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999.

Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez encabezan un elenco talentoso que dará vida a los personajes clave en la vida de Paco Stanley, quien será interpretado por Roberto Duarte. 

El guion está basado en hechos reales y narrará los momentos más destacados de la carrera de Stanley, así como los eventos que rodearon su muerte.

La serie tendrá como director a Humberto Hinojosa Ozcariz, conocido por su trabajo en "Luis Miguel: la serie".

Según Alonso Aguilar, CEO de Amazon Originals, la muerte de Paco Stanley dejó una marca indeleble en la memoria del país, y esta serie tiene como objetivo honrar su legado y su impacto duradero en la cultura mexicana.

Aun no se sabe la fecha del estreno, pero ya lanzaron las primeras imágenes de los actores caracterizados y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. 

Critican a Belinda por primeras imágenes

Las imágenes de la miniserie revién reveladas muestran una transformación con cambios que rememoren la década de los 90. 

Si bien, las pelucas, el vestuario y la apariencia han sido criticados en todos los que conforman el elenco, la caracterización de Belinda como Paola Durante ha sido es la que más escrutinio ha recibido por los usuarios que han cuestionando la autenticidad.

 

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7