¿Preparan novela Yo soy Betty La Fea, 20 años después?

La noticia bomba ha dado esperanzas a los fanáticos de continuar viendo a la pareja más consentidas de las novelas: Betty y Armando Mendoza

  • Por: Patricia Agüero
  • agosto, 04, 2022 10:00

Han pasado 20 años desde que  la novela Betty La Fea salió al aire y sigue siendo la consentida del público y de las nuevas generaciones.

Por mucho tiempo la novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se mantuvo en el Top Ten de Netflix hasta que se anunció su salida del streaming, algo que dejó muy tristes a sus seguidores. Cabe aclarar que esta decisión se llevó a cabo porque HBO compró los derechos de la telenovela colombiana.

Pero, una nueva esperanza se abre para los fieles seguidores de la trama en Ecomoda, pues al ver el cariño con el que aún cuenta está producción, se estaría preparando una nueva novela sobre Beatriz Pinzón y Don Armando Mendoza.

El "bombazo" lo dio a conocer el periodista colombiano Carlos Ochoa.

Manteniendo a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello como protagonistas, la nueva historia se centraría en la hija de la pareja, que "ahora" tiene 20 años de edad. Sin embargo, no todo es felicidad, pues de acuerdo con el periodista, la historia comenzaría con el divorcio de la pareja, la más querida del público.

Lamentablemente Fernando Gaytán, el escritor original de Yo soy Betty La Fea, falleció en el 2019, por lo que la nueva entrega se dice que será escrita por Juan Carlos Pérez, mientras que la dirección estaría a cargo del mismísimo Mario Rivero al igual que lo hizo con la versión original de 1999.

La nueva entrega de Betty La Fea llegaría al público de la mano de Amazon Prime Video y Carlos Ochoa señaló que es una telenovela "por encargo".

Pero, qué actriz interpretará a la hija de Betty y Don Armando? Y además, ¿estará el cuartel, la peliteñida y Marcela Valencia?, estas y otras interrogantes quedan en el aire a la espera de que sea confirmado por sus actores o productores.

¿Preparan novela Yo soy Betty La Fea, 20 años después?

Esta sería la tercera parte de la exitosa producción, toda vez que decidieron continuar la historia con "Ecomoda", sin embargo, no logró tener tanto éxito como su antecesora y solo tuvo 35 capítulos a diferencia de los 156 de la primera entrega.

¿Preparan novela Yo soy Betty La Fea, 20 años después?

De confirmarse, la nueva telenovela tiene un gran reto para cumplir con las expectativas de un público exigente que sin duda le guarda un gran cariño a sus personajes originales, aunque no todos puedan estar debido a que se nos adelantaron en el camino.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7