Preparan live action de Los Caballeros del Zodiaco

Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions serán las empresas encargadas de la producción y distribución de la la película.

  • Por: Brenda González
  • septiembre, 22, 2021 21:34

Los fans de los Caballeros del Zodiaco se encuentran muy emocionados o muy a la expectativa, esto luego de que se informara que se hará una película live action de la serie animada.

De acuerdo a Hollywood Reporter las filmaciones del largometraje ya están llevando a cabo en Croacia y Hungría.

El medio también anunció que Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions son las empresas encargadas de la producción y distribución de la la película.

Toei Animation es la empresa más popular en cuanto a adaptaciones y distribución de series animadas.

Además, estuvo involucrada en el proyecto de Los Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades, en donde se aclararon varios puntos que estaban pendientes sobre la saga.

Entre los actores que participarán en este proyecto destacan Arata Mackenyu, quien dará vida a Seiya, el protagonista.

Madison Iseman, actriz que formó parte de proyectos como Jumanji: Welcome to the Jungle, interpretará a Sienna, nombre con el que se sustituirá a Saori.

Sean Bean, quien interpretó a Boromir en El Señor de los anillos y a Ned en Juego de Tronos también participará en el live action dando vida a Alman Kiddo.

Otros de los actores involucrados se encuentran Famke Janssen, Nick Stahl y Diego Tinoco, este último interpretando a un personaje contratado para matar a Sienna.

Todo este grupo de actores y personal involucrado está dirigido por Tomasz Baginski, quien fue reconocido por su trabajo detrás de los efectos especiales de The Witcher

Mientras tanto, el guion fue desarrollado por Josh Campbell y Matt Stuecken.

Ahora, lo más importante será la opinión del público, que cuando se trata de una adaptación no siempre tienen las mejores críticas.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7