Preparan Gran Fiesta Vallenata en Monterrey

El ritmo vallenato regresa a la Arena Monterrey con la presentación estelar de Jean Carlos Centeno, Los Embajadores del Vallanato y Las Musas del Vallenato

La gran fiesta vallenata regresa a la ciudad este próximo 9 de julio, a la Arena Monterrey, con la presentación de Jean Carlos Centeno, uno de los grandes intérpretes de este género, conocido desde su participación en 1993 con Binomio de Oro de América y ahora como solista.

Así también, estarán en el escenario Las Musas del Vallenato, María Silena y Los Embajadores del Vallenato de Robinson Damián y Jairo de la Ossa.

Esta gira es muy especial para los cantantes por el tiempo que pasarán juntos.

"Es mucho más especial este encuentro porque vamos a estar horas antes de cantar, en el mismo vuelo, mismo restaurante, la misma rueda de prensa entonces es muy especial que se conozca y se transmita el compañerismo", afirmó Jean Carlos Centeno.

María Silena  y Jean Carlos Centeno tuvieron la oportunidad de ser invitados para cantar en distintos conciertos junto a Karol G grandes éxitos Olvídala, Un Osito Dormilón y Tarde lo Conocí.

Las Musas del Vallenato compartieron que el género es dominado por los hombres, pero a través de los años han visto cambios.

"Este es un medio machista dominado en un momento por los hombres gracias a Dios se rompió ese paradigma y Las Musas tuvieron su espacio y hoy día es la agrupación femenina más importante del vallenato", mencionó Danny Ceballos, hermana de Chela Ceballos, fundadora de la agrupación.

La Arena Monterrey se engalanará para recibir a estos grandes exponentes de la música vallenata con un concierto lleno de baile, música y ambiente familiar.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7