Póster de Cruella revela una nueva imagen de Emma Stone

Póster de Cruella revela una nueva imagen de Emma Stone

El nuevo póster de la película de Cruella para la precuela de acción en vivo de Disney dirigida por Emma Stone se presenta antes del tráiler oficial que será estrenado mañana

| 16/02/2021 | ionicons-v5-c11:31 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo póster de Cruella, el próximo 'live action' de Disney, muestra a Emma Stone como toda una villana y anuncia el lanzamiento del tráiler oficial mañana de esta película que se espera llegue a los cines en mayo de este año.

La sinopsis de la precuela de 101 Dálmatas revela que la historia se centrará en los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y de moda, la legendaria Cruella de Vil. La cinta, que será ambientada en el Londres de los 70 en medio de la revolución del punk rock, sigue a Cruella cuando en un principio era una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños.

El talento de Estrella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson), directora de una prestigiosa casa de moda en Londres. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, elegante y vengativa.

 

te puede interesar

El resto del elenco está formado por Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. "Cruella" de Disney está dirigida por Craig Gillespie ("I Tonya") y producida por Andrew Gunn ("Freaky Friday"), Marc Platt ("Mary Poppins Returns") y Kristin Burr ("Christopher Robin")

 

comentarios