¿Por qué Hailey y Justin Bieber ocultaron su embarazo?
Hailey Baldwin Bieber sorprendió a sus seguidores al compartir por primera vez fotos de su embarazo en Instagram el jueves 9 de mayo. En estas conmovedoras imágenes, la esposa del famoso cantante Justin Bieber revela su pancita, un momento muy esperado por los fanáticos del artista canadiense y la futura madre de sus hijos.
Ahora, este 15 de mayo, la empresaria de 27 años detrás de Rhode cautivó a sus seguidores con un carrusel de fotos acompañado de la leyenda “Las últimas semanas han sido...”, seguido de una serie de emojis que expresan sus emociones. Aunque su esposo Justin no aparece en ninguna de las imágenes, se le ve a Hailey luciendo diversos atuendos mientras disfruta de unas vacaciones.
Una de las imágenes más destacadas muestra a Hailey vistiendo un top estilo mariposa y jeans, mientras que en otra, una camiseta holgada revela su vientre mientras disfruta de una bebida. Esta publicación no solo muestra el viaje y las experiencias recientes de la pareja, sino que también refleja la conexión especial que comparten en esta nueva etapa de sus vidas.
Tras el emocionante anuncio de su embarazo, una fuente reveló a PEOPLE que el día en que la pareja descubrió que esperaban su primer hijo fue “el mejor día para ellos”. Además, la fuente agregó que “todos están emocionados por ellos” y que Justin está comprometido a ser un padre muy involucrado, describiéndolo como “el próximo proyecto importante para él”.
La razón por la que Hailey y Justin Bieber ocultaron su embarazo durante 6 meses
Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin Bieber, han mantenido en privado la noticia de su embarazo durante más de seis meses por una razón especial, reveló una fuente cercana a la pareja.
"Ambos han estado muy emocionados al respecto. Se sienten muy bendecidos", dijo la fuente.
Desde el momento en que se enteraron de la noticia, Justin y Hailey sintieron un fuerte deseo de proteger a su bebé. Compartieron la noticia con familiares y amigos cercanos desde el principio, pero decidieron mantenerla en secreto para disfrutarlo en privado durante el mayor tiempo posible antes de hacerlo público.
Este momento marca un nuevo comienzo para la pareja, que recientemente renovó sus votos matrimoniales después de cinco años de casados. Según la fuente, han pasado por momentos difíciles recientemente, y el embarazo se siente como la luz al final del túnel. Hailey se siente bien y ha estado descansando mientras se prepara para este nuevo capítulo en sus vidas.
Además, la pareja ya ha comenzado a decorar la habitación del bebé y han elegido un nombre que consideran perfecto. Están emocionados por esta nueva etapa y ven el embarazo como un nuevo compromiso y un nuevo comienzo para ellos como una familia de tres.
En una entrevista previa con GQ Hype en octubre de 2023, Hailey abordó los rumores sobre su embarazo y expresó: “Cuando llegue el día en que eso sea cierto, ustedes, como en internet, serán los últimos en saber".
También reflexionó sobre sus expectativas sobre la crianza de sus futuros hijos fuera del ojo público, reconociendo que su estilo de vida actual hace que eso sea más difícil de lograr.
“Es tan difícil decir lo que voy a hacer o dejar de hacer cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé lo que se siente al ser padre, aparte de padre de un perro. Y eso no es lo mismo, ni mucho menos”, manifestó Hailey en aquella ocasión.
Comentarios
Notas Relacionadas