¿Por qué es tendencia Karely Ruiz en redes sociales?

Este lunes, el nombre de la influencer regia se posicionó como Trending Topic en X (antes Twitter). A continuación te contamos el por qué

Este lunes el nombre de la influencer regia Karely Ruiz, acaparó las tendencias en la red social X (antes Twitter)

Con más de seis mil publicaciones, los usuarios hacen referencia a la 'Reina de OnlyFan', como también es conocida, con memes o comentarios.

¿Pero, porqué la gente está hablando de Karely?

Según trasciende, un seguidor de Karely Ruiz se tatúo en su brazo derecho la imagen de la famosa influencer, y esta a cambio le regaló una convivencia inolvidable.

Esto quedó comprobado con un video sexual que está siendo compartido en redes sociales en donde se puede ver a la influencer conviviendo con su fan.

En las imágenes se puede ver que efectivamente el sujeto lleva tatuado en su brazo derecho el rostro de Karely Ruiz con dos chongos azules y su busto.

También se pudo confirmar que la mujer que aparece en el video es la influencer regia, gracias a los tatuajes que tiene en su brazo y otro en un glúteo.

Cabe aclarar que el fan llevó en todo momento un antifaz rojo que le tapaba los ojos, por lo que no pudo ver a la modelo de OnlyFan.

Tras viralizarse dicho video sexual, muchos seguidores criticaron tanto a la influencer como al joven por haber mantenido relaciones sexuales sin protección. Otros más señalaron los riesgos que existen como contraer enfermedades de transmisión sexual.


Comentarios

copyright de contenido INFO7