¿Por qué aseguran que Nodal y Belinda ya se casaron?

Aseguran que Christian Nodal y Belinda, la pareja más polémica del momento, ya se casaron por el civil en España; estas serían las pruebas

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 30, 2021 12:35

MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda siguen estando en medio de rumores pero ahora asegura que se casaron por el civil el pasado fin de semana.

Esto ocurre luego de que el cantante de regional mexicano reactivara la publicación donde anunció su compromiso con la estrella pop el pasado 25 de mayo, y lo hizo el mismo día en que supuestamente la pareja contraería nupcias.

Hace un par de meses el periodista Marco Antonio Silva aseguró que Belida y Christian Nodal  se casarían el sábado 28 de agosto de 2021 en España, país de donde Belinda es originaria. En el video supuestamente asegura que se filtro la lista de invitados que un medio español "Showbizz Daily".

La pareja se habrían unido en el país europeo por el civil, para alejarse de la prensa mexicana, pues aseguró que la exclusiva del evento habría sido acordada con la revista ¡Hola!

Asimismo, mencionó que el dicho evento se habría convocado una cantidad reducida de personas, entre ellos la familia inmediata de ambos cantantes y algunos amigos cercanos. 

La "pruebas" de que Belinda y Nodal ya se habrían casado

Tras una larga de silencio en sus redes sociales, tanto Belinda como Nodal realizaron publicaciones que alertaron a sus fans. Primero, Nodal volvió a hacer visible para sus seguidores de Instagram la fotografía que le tomaron cuando le propuso matrimonio a Belinda, eso sí, la pareja no ha vuelto a seguirse en la red social.

Esta acción dejaría en claro que ellos no han roto y que continúan los planes de boda, la cual supuestamente pasó este 28 de agosto.

¿Por qué aseguran que Nodal y Belinda ya se casaron?

Maquillaje de boda

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un video para promocionar su marca de colágeno, pero no pasó desapercibido que lució un maquillaje muy natural y con un peinado que es utilizado por las novias en sus bodas.

Además de que sus uñas eran de color blanco, así como las que lucen las novias para que combinen con su ajuar.

¿Por qué aseguran que Nodal y Belinda ya se casaron?

Mamá de Nodal habría viajado a España

La madre de Christian Nodal levantó más las sospechas pues este fin de semana compartió en sus historias que iba aterrizando en su "Sonora Querido". Los seguidores especulan que llegaba un vuelo procedente de España, donde se habría casado su hijo.

¿Por qué aseguran que Nodal y Belinda ya se casaron?

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7