¡Por muchas emociones más! Cumple Arena Monterrey 19 años



La Arena Monterrey alberga un promedio de 150 eventos al año, siendo el recinto favorito de los regiomontanos para disfrutar de cualquier espectáculo

La Arena Monterrey celebra este domingo 27 de noviembre, 19 años de traer los mejores espectáculos a la ciudad. En este 2022 el festejo es doble porque, tras una pausa obligada por la pandemia, el público volvió, ávido de disfrutar la música, el deporte y la cultura, sumando más de 20 millones de espectadores en casi dos décadas.

Dante Guillén, vocero de la Arena Monterrey, destacó que desde su apertura, el recinto ha estado en constante evolución, lo que los ha llevado a ser la quinta arena en el mundo -y la segunda en Latinoamérica- con más actividad; además de ser el tercer recinto de su tipo con más boletos vendidos en este año.

“Así como nos sorprendió el Covid, también nos sorprendió la manera tan maravillosa de reaccionar del público después de esta pandemia.

‘‘Al comprar boletos, al asistir a cada uno de los conciertos”, afirmó. “Cada uno ha sido un éxito latente día con día; nos recargamos de batería, y la Arena Monterrey está más viva que nunca”, comentó.

Guillén destacó que la Arena Monterrey alberga un promedio de 150 eventos al año, gracias a su versatilidad: “Se puede convertir hoy en un jaripeo, mañana en una pista de hielo, pasado mañana en un concierto tradicional y el fin de semana en un escenario 360. Por eso es muy importante destacar que no es una o dos personas las que operan, es un gran equipo el que hace esto posible”.

Céline Dion, Bruno Mars, Katy Perry, Santana, Ricky Martin, Gloria Trevi, Andrea Bocelli, entre muchos otros, son algunas de las figuras internacionales que se han presentado a lo largo de estos 19 años.

Su buena ubicación, ser de fácil acceso y la flexibilidad en costos de boletos, son características que la han puesto entre los lugares favoritos a nivel nacional.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7