Por concierto de RBD, Metro de Monterrey extiende horario

La agrupación RBD abre una nueva fecha de concierto en Monterrey este 12 de diciembre y el Metro de Monterrey extenderá su horario hasta las 01:00 horas
Luego del éxito obtenido en sus dos conciertos pasados, la agrupación RBD abre una nueva fecha para un tercer concierto en tierra regiomontana.
Debido a esto el Metro de Monterrey informó que extenderá el horario de su servicio hasta la 01:00 horas, este 12 de diciembre.
La estación que permanecerá abierta para abordar hasta ese horario es Niños Héroes de la Línea 2, mientras que las demás estaciones estarán disponibles sólo para descenso.
Los integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presentarán con el Soy Rebelde World Tour a partir de las 20:30 horas.
¿Qué no llevar?
Si eres de los afortunados que van a presenciar el tercer concierto de una de las agrupaciones más queridas en América Latina, existen ciertas reglas que hay que seguir para preservar la seguridad de todos los asistentes.
De acuerdo con lo informado, hay diversos objetos que están prohibidos. Aquí te dejamos la lista de ellos:
- Animales
- Laptops y tablets
- Paraguas
- Máscaras
- Aerosoles
- Estrobos
- Cigarros (de cualquier tipo)
- Marcadores o plumas
- Envases o recipientes
- Maletas de equipaje
- Mantas o letreros
- Carriolas o porta bebés
- Encendedores o cerillos
- Alimentos y bebidas
- Taser de protección personal
- Equipo profesional de foto y video
- Lásers
- Sirenas, cornetas o silbatos
- Armas de fuego o punzocortantes
- Instrumentos musicales
- Banderas (mayores a 1x1.20m y astas de madera o metal)
- Drogas o sustancias ilícitas
- Balones
- Cohetes, bomas de humo o pólvora de cualquier tipo
Comentarios
Notas Relacionadas