¿Poncho Denigris enamorado de Wendy Guevara en LCDLF?

Wendy Guevara está robando los corazones de los seguidores de La Casa de los Famosos, pero también de sus habitantes. Entérate

La relación entre Poncho Denigris y Wendy Guevara no comenzó con el pie derecho, pues el primer día del programa de la Casa de los Famosos, el influencer regio hizo comentarios transfóbicos sobre ella.

A medida que los días pasaron en la casa más famosa de México, la pareja consolidó una buena relación de amistad, aunque algunos internautas aseguran que Poncho podría enamorarse de una de 'Las Perdidas'.Y es que además de la buena convivencia que proyectan en televisión, Poncho parece estar haciendo a un lado los comentarios transfóbicos hacia Wendy para decirle que se ve muy guapa.

Los internautas que están al pendiente de la competencia, creen que esto puede ser posible, debido a que Poncho podría estar 'viendo' a su esposa Marcela Mistral reflejada en Wendy.

A través de redes sociales, circula una imagen en donde hacen una comparativa entre los vestuarios que usa Marcela Mistral y Wendy en la casa, los cuales son muy parecidos, al menos en el color, pero no solo esto, sino en los peinados de ambas famosas también.

Los usuarios recopilaron en video, varios momentos en los que Poncho 'chulea' a Wendy Guevara, pero sobre todo resalta su 'buen corazón'.

En uno de estos videos que se hizo vira, Poncho le dice a Wendy que se ve exquisita en pijama y sin maquillaje, asegurando que 'de repente sí parece mujer'.

Aunque todas estas cosas han sucedido, sabemos que son parte de las emociones y reacciones que desata La Casa de los Famosos en el público. Además de que muchos desean ver a Nicola confesando su amor a Wendy.

Por su parte, Denigris ha mencionado que solo tiene ojos para su 'Musa' a quien ha mencionado dentro de la casa que la extraña mucho, al igual que a sus tres hijos.


Comentarios

copyright de contenido INFO7