Poncho De Nigris y Marcela Mistral muestran ultrasonido

La pareja de influencers Poncho De Nigris y Marcela Mistral ayer anunciaron que su familia crecerá pues esperan a su tercer hijo

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 30, 2021 11:45
  • Comentarios

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Poncho De Nigris y Marcela Mistral continúan compartido detalles del nuevo integrante de la familia que llegará en abril del 2022.

La pareja de influencer compartió un video del momento en que le están realizando a Marcela el ultrasonido, donde estuvieron presentes sus otros dos hijos, Ponchito e Isabella, quienes reaccionaron felices de ver el ecografía.

Asimismo, el doctor mostró a la familia De Nigris el audio de los latidos del corazón del tercer hijo que tendrán Poncho y Marcela.

Poncho y Marcela estrenan podcast 

Además del anunció de que tendrán un tercer hijo o hija, Poncho De Nigris y Marcela Mistral estrenaron en su canal de YouTube "Keeping Up Con Los Denigris", una nueva sección llamada "Parejas Disparejas", que será un podcast para contar problemas rutinarios de pareja, desde diferentes perspectivas.

En su primer podcast, la pareja regiomontana además de dar en exclusiva la noticia de que están embarazados, hablaron si presienten que será niña o niño, y qué nombre le pondrían.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7